Enrique Calero Fotógrafo da un paso más en el apoyo a nuestro Club

foto-enrique

Enrique Calero Fotógrafo, antiguo y fiel patrocinador de nuestro club da un paso más aumentando su apoyo económico para dar nombre el equipo Premini Masculino.

En la tarde de ayer fuimos recibidos por el Propietario de este estudio referente en nuestra localidad. Enrique nos abrió las puertas de su negocio para conocer de primera mano el proyecto de equipo que va a dar nombre con su negocio. A esta reunión además de Enrique asistió como viene siendo habitual nuestro Presidente y el primer entrenador del equipo Premini Masculino, Isaac Ogazón.

logo-enrique-caleroEnrique Calero fotógrafo para los Palmerinos no requiere presentación, pero para aquellos seguidores de nuestras publicaciones que no lo conocen solo podemos decir que a pesar de su juventud y de toda una vida dedicada a la fotografía es un profesional como la copa de un pino. Su atención, detalles y simpatía hace que su trabajo sea espectacular, divertido y con los últimos avances en fotografía. Su estudio está realizado con muchos detalles, donde cualquier reportaje sea de comunión, boda u otras efemérides lo hace especial.

En este caso el equipo que da nombre Enrique Calero fotógrafo, es fiel reflejo a la personalidad de Enrique, ya que sin olvidar el trabajo diario bien hecho, hay que divertirse, llegar y salir cada día con una sonrisa y eso lo saben sus entrenadores, que están pensado para eso. Isaac Ogazón como primer entrenador pondrá ese trabajo y mejora continua, y Jose Carlos Crespo como ayudante les imprimirá esa alegría que siempre lleva y que seguro que su íntimo amigo JAIRO desde el cielo le ayudará a que estos niños vivan la experiencia de equipo y de amistad que les unió hasta el fatídico 17 de Agosto en que se marchó.

Mucha suerte a este grupo, donde la diversión y amistad debe estar por encima de todo, sin olvidar la mejora diaria en esta temporada 23 con mucha pasión….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.