Centro Médico El Valle, incombustible en el apoyo al deporte Palmerino

dsc_0829

Centro Medico el Valle es ya un clásico entre nuestros patrocinadores, siempre con las puertas abiertas y con una atención exquisita a todas nuestras demandas.

La Directora del centro Rocío Alanís, Propietario Ignacio Ramirez y la psicóloga del centro y además psicóloga del Club Rocío Barroso nos atendieron el pasado lunes en sus instalaciones para conocer los detalles del proyecto en general y en particular al equipo que dan nombre, el Premini Femenino.

 

551503_365108810196576_948032373_n

 

Centro Medico el Valle referente en nuestra localidad desde el año 2007, ha apoyado muchas iniciativas deportivas de nuestra localidad, llegando a obtener en tan poco tiempo el reconocimiento del deporte Palmerino en el año 2012, con el Galardón al Patrocinio del deporte Local.

 

 

Centro Medico el Valle es un centro privado especializado en reconocimientos médicos para la obtención y renovación de permisos de conducir, licencias de armas, deportistas, seguridad privada y la posesión de animales peligrosos, entre otros.

El centro ofrece además otros servicios tales como Medicina de familia, Enfermería, Extracción de Muestras, Podología, Psicología, Neumología, Reumatología y Fisioterapia. Sus profesionales son un referente en la sanidad privada local, su atención, ganas y delicadeza en temas de salud hacen que una visita médica sea una experiencia agradable, y Centro Medico el Valle lo consigue en cada atención.

Este año Centro Medico el Valle nos apoya por partida doble, ya que además de patrocinar el equipo antes mencionado, lucirá su imagen corporativa en todos los pantalones de juego desde los más pequeños hasta los equipos junior.

El equipo Premini Femenino, estará dirigido por Jose Manuel Lagares, Marta Suarez y María Recio. Toda una aventura que acaba de comenzar.

Mucha suerte a este grupo, donde divertirse aprendiendo no llevará a una mejora diaria en esta temporada 23 con mucha pasión….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.