Signos Comunicación y Marketing, continuidad por partida doble para el Cadete Masculino

foto-signoscym-y-cb-la-palma95

Continuidad de Signos Comunicación y Marketing y de Pablo Olineros al frente de nuestro equipo Cadete Masculino.

El pasado viernes visitó las instalaciones de Signos comunicación y Marketing nuestra directiva Rocío Barroso y el primer entrenador del equipo cadete Pablo Olineros. Fueron atendidos por la Directora Ejecutiva Srta. Begoña Mayoral y el Director Creativo D. Cristobal Romero en una visita distendida donde se dio a conocer al equipo que dan nombre uno de nuestros patrocinadores más longevos a pesar de la juventud de la empresa.

Signos Comunicación y Marketing lleva en nuestra localidad desde hace varios años y afianzado en su área de negocio como referente en el diseño e implantación de estrategias y acciones de comunicación y marketing, social media, diseño web y gráfico, comercio electrónico, producción audiovisual, organización de eventos y formación.

Su ejemplo de organización y seriedad a pesar de la juventud de su equipo directivo es fiel reflejo de lo que queremos para nuestro equipo cadete. Sin perder la sonrisa necesitamos madurez y esfuerzo para que cada día se sientan mejor con el resultado obtenido. Pablo tiene experiencia y seguro que lo conseguirá, porque si destaca algo en este grupo es la ilusión por el trabajo diario al igual que Signos Comunicación y Marketing.

Esta temporada el equipo Junior Masculino será dirigido por Pablo Olineros, y contará con el apoyo de Miguel Angel Cepeda como segundo entrenador.

Mucha suerte y a disfrutar ilusionado e ilusionando con la competición, en esta temporada 23 con mucha pasión….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.