Smurfit Kappa en el ADN del deporte Palmerino

sin-titulo-4

Smurfit Kappa vuelve como patrocinador del Club Baloncesto La Palma 95 y donde mejor que en los cimientos de nuestro Club, los más pequeños dando nombre de Smurfit Kappa La Palma al equipo de Peques y Babys mixto.

En la tarde de ayer el General Manager de Smurfit Kappa el Sr. Eugenio Rodriguez, nuestro Presidente Pedro Villegas y el entrenador del equipo Baby Jose Maria Casado compartieron una charla distendida donde los protagonistas fueron los niños, el proyecto y la ilusión de ambas partes por retomar la relación de patrocinio, y más en estas categorías de base.

55a12921-9ba3-43d7-8230-b651b406de22

 

Smurfit Kappa es una empresa multinacional afincada en La Palma del Condado, especializada en el tratamiento y reciclaje del papel y cartón, cuya finalidad es transformar esta materia prima y sostenible en un producto duradero para sus clientes y siempre adaptándose a sus necesidades.

Esta es la similitud que compartimos en nuestro proyecto, hacer de nuestros pequeños el futuro del club, mediante una formación continua y esmerada que haga duradero su paso por el CB La Palma. Compartimos ratios de calidad e ilusión por lo que hacemos cada día.

 

 

Esta temporada Jose Maria Casado contará contara con el apoyo de Maria Dominguez como segunda entrenadora y para los Peques estará Antonio Lagares como primer entrenador con la ayuda de Jesús Pardo como segundo.

Mucha suerte y a disfrutar aprendiendo de la temporada 23 con mucha pasión….

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.