XXII GALA DXT: Rocio y Antonio Homenajeados.

c17918b4-a4fb-450a-8eed-91124bd6b839

Ayer se celebraba en el Teatro España la XXII Gala del DXT y el baloncesto tenía su especial protagonismo en el premio interno que dio nuestro club que recaía en Rocío González y el galardón a la labor deportiva que se lo llevaba nuestro ex-presi, Antonio Lagares. Ambos con méritos de sobra para ambos reconocimientos.

Rocío González lo recibía por ser directiva estos cuatro últimos años habiendo sido un ejemplo para todos dado que su hija dejó de jugar a mitad de mandato pero ella siguió con su palabra, compromiso y su fiel y efectivo trabajo en todo lo que el club la necesitó. Famosas son sus paellas, colaboradora en los reconocimientos médicos de cada temporada y mujer humana y buena persona por encima de todo.

 

Antonio Lagares Camacho lo recibía por sus doce años en la directiva del CB La Palma 95, los ocho últimos como PRESIDENTE MODELO en la gestión de un club y en el trato con las personas.

Podríamos enumerar muchas conquistas deportivas en su mandato y podríamos hacer un balance amplio de títulos, sectores, torneos, campeonatos, ascensos, etc., pero vamos a quedarnos con lo que lo ha llevado a ser especial en la gestión del CB La Palma 95 y también como modelo para cualquier otro presidente de cualquier otro deporte, a veces las cosas ideales se dicen pero no se hacen, él las ha hecho, juzguen ustedes:

*  Nunca cuestionó ni se metió en decisiones de entrenadores y director deportivo, es más, siempre apoyó y trabajó por las ideas que le presentaron.

*  Incansable trabajador buscando publicidades y comprometiendo a las empresas hasta conseguir en muchas temporadas entre 12.000 y 16.000€ en carteles, paredes del pabellón, nombres de equipos, publicidades en ropa, mochilas, etc.

* Coordinación de toda la logística de montar una caseta de feria, bingo y habas con poleo estando el primero y acabando el último.

* Introducción en la entidad de la venta de loterías de navidad.

* Cuidado de todos los detalles de la imagen del club creando la bandera bajo su mandato y llenando cualquier evento de la entidad de detalles decorativos.

* Representación ejemplar en todos los actos del club y en todo lo que a la entidad invitaron siendo siempre cordial, correcto y respetuoso.

* Ha promovido y apoyado que tengamos una sede nueva que el Ayuntamiento está liderando.

En definitiva, ha puesto la sonrisa al club en estos años estrechando siempre su imagen como persona a la del CB La Palma 95.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.