SEGURIDAD 8X8 DA UN PASO MÁS EN EL APOYO A NUESTRO CLUB

Sin título-2

Seguridad 8X8 apuesta con más fuerza para esta temporada, mejorando su aportación y apostando con fuerza por el patrocinio del equipo Infantil Femenino.

Seguridad 8X8 es una empresa nacional de referencia dedicada a ofrecer sistemas de seguridad y vigilancia adaptados a cualquier tipo de cliente. A nivel provincial ha experimentado un crecimiento importante en estos últimos años de la mano de su Delegado Territorial, destacando su profesionalidad, eficacia y adaptabilidad a las necesidades del cliente.

Nuestro directivo y entrenador del equipo Infantil femenino Patricio Camacho, visitó en la tarde de ayer las instalaciones que tiene Seguridad 8X8 en nuestra localidad, y en la que fue atendido por Rafael Pecellín, actualmente Delegado Territorial de Seguridad 8X8 para la provincia de Huelva.

El equipo Infantil es un grupo formado por 14 – 16 niñas que aspiran a todo esta temporada, y donde el trabajo diario les hará estar a final de temporada luchando por las mejores posiciones.

Para la dirección de este equipo además de Patricio tendremos a Isaac Ogazón, que retorna a nuestro club como jugador y entrenador.

Mucha suerte y a disfrutar compitiendo de la temporada 23 con mucha pasión….

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.