CONSTERNACIÓN, RABIA y mucha CONTRARIEDAD en el seno del CB La Palma 95

jairo

CONSTERNACIÓN, RABIA y mucha CONTRARIEDAD en el seno del CB La Palma 95 ante la muerte de nuestro compañero y amigo, Jairo Bellerin Ornedo, de 20 años de edad.

lazo negroEn la tarde de hoy llegaba la triste noticia de la muerte de Jairo, actual entrenador ayudante del infantil masculino y miembro del club desde los años 2005-06.

Jairo era un chico alegre, un tipo especial, todo corazón, buena persona y amigo de tod@s.

Perteneció a una de las generaciones de oro de nuestro club, la del 96, una quinta que fue cuatro veces a campeonatos de Andalucía, además de ser Campeón de Huelva en mini y cadete masculino.

En los últimos años empezaba hacer “sus pinitos” como técnico y siempre estaba para ayudar en el club.

Hoy nos ha dejado de un infarto y tod@s nos sentimos destrozados y compungidos ante tal noticia.

Un abrazo muy grande a su familia, aquí estaremos para lo que haga falta.

Jairo, descansa en paz.
TE QUEREMOS!!!!!

EL FUNERAL SE CELEBRARÁ ESTA TARDE A LAS 18:00H EN LA PARROQUIA DE SAN JUAN BAUTISTA

“El día de mañana el IV Campus Fran Cárdenas queda suspendido”

20 comentarios

  • candido moreno gomez

    DEP JAIRO TE TENDREMOS EN EL CORAZO TODO LOS DIA DE ESTA IMJUSTA VIDA MIS MAS. Sentido Pésame a toda su familia

  • Mi mas sentido pésame a su familia, no ay palabras de consuelo para tan terrible desgracia, solo desearle muchísima fuerza para aprender a vivir con esta falta tan grande, no se supera se aprende a vivir con ella.D.E.P.

  • Lo siento
    Mucho

  • jose Cano Lopez

    Mi más sincero pésame desde Almonte para la familia y para el club baloncesto de la Palma

  • Mi más sentido pésame para su familia y que el señor lo acoja en su seno D.E.P.Que lástima empezando a vivir .

  • Jesús Pardo gutierrez

    D.E.P Jairo tu amigo chechu nunca te olvidaes mi más sentido pésame ala familia

  • D.E.P. abrazos a la familia

  • mima sentido pesame para toda sufamilia descansa empaz victo

  • Nuestras más sinceras y sentidas condolencias a la familia, amigos y conocidos de Jaíro Bellerín Ornedo, de 20 años de edad, por el fatal desenlace producido en su vida en el día de ayer 17 de Agosto de 2016, y en el que nos ha asumido en la mayor tristeza posible a toda la familia del baloncesto provincial y en especial al C. B. La Palma 95.

    Rogamos a todos, pidan por el alma de Jaíro Bellerín, que pasará a mejor vida para jugar en otros campeonatos celestiales.

    D. E. P. JAÍRO BELLERÍN ORNEDO.

    LA JUNTA DIRECTIVA DEL C.B. BEAS.

  • rosario miranda

    En la flor de de su vida que injusticia .D.E.P..y mas sentido pésame a la familia …..

  • José Antonio Sánchez García

    Has entrado en la triste historia de los jóvenes Palmerinos que nos han dejado para siempre. Mi más sentido pésame para toda tu familia.

  • Nuestro mas sentido pésame desde el CB Ciudad de Dos Hermanas.
    Siempre te llevaremos en el pensamiento.
    Un abrazo a todos los integrantes de esa familia

  • Club Baloncesto Tejada

    Hace unas horas nos ha llegado una lamentable noticia, el fallecimiento de Jairo Bellerín Ornedo, al escuchar tal noticia nos embarga un sentimiento de total incomprensión, dolor y solidaridad con su familia.

    Desde el C.B. Tejada tenemos una estrecha vinculación con jugadores, entrenadores y directivos del Club palmerino. Recordamos el buen hacer de Jairo, como persona, jugador y entrenador, dentro y fuera de la cancha; su figura será recordada pues encarna los valores en el Club en que se formó: entrega, esfuerzo, compromiso.

    Siempre estaba ayudando a su entorno cercano, a su Club, su aportación siempre honesta y de corazón por lo que la estela que deja es de completa autenticidad, y a los que compartimos momentos en la cancha con él, de completa ausencia.

    Compomentes del Club Baloncesto Tejada manifestamos nuestro pésame a familiares y a toda la familia del Club Baloncesto La Palma’95.

  • juana Valdayo Pino

    Mi más sentido pésame para toda tu familia. No hay palabras para expresar la desolación tan grande que es que un joven sano y deportista termine su vida a los 20 años…

  • Mi más sincero pésame a la familia. Una noticia terrible e injusta un enorme beso al cielo. Otro ángel más nos cuida desde arriba. D.E.P

  • Juan A. Merino Pérez

    Triste, muy triste la noticia con la que me he encontrado hoy al entrar en la página del club. En estos momentos de tanto dolor, quisiera expresar mi más sentido pésame a la familia de Jairo, así como a la gran familia del CB La Palma 95. Un abrazo muy fuerte a todos los amigos y amigas que un día dejé allí.

  • Has ascendido de categoría, sólo los grandes tienen ese privilegio, allí donde estés seguro que vas a hacer un gran partido. Rezaremos por ti para que consigas el descanso eterno. D.E.P.

  • En nombre de toda la familia de Jairo Bellerin ornedo y especialmente sus padres damos las gracias a todos por su gran apoyo incondicional y por ese amor que le tenían a Jairo

  • No se como se puede con esto
    Creo qe esto es lo más qe a unos padre les pueden pasar mas creo qe no cabe qe injusta es la vida
    Aprender a vivir sin el ……..
    Como x Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.